Compartir
Publicidad

Sony abre un programa de betas para Android Nougat a los usuarios de un Xperia X Performance

Sony abre un programa de betas para Android Nougat a los usuarios de un Xperia X Performance
1 Comentarios
Publicidad

Sony fundó su programa de betas el año pasado para los Sony Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact para que los usuarios probaran Android Marshmallow antes que los demás. Dicho programa finalizó hace unas semanas al tener la versión lo bastante depurada para liberarla al público con los menos bugs posibles.

Pero Sony no ha dejado de abrir programas de betas, y sigue en ello de cara a Android Nougat. En esta ocasión los beneficiados son los poseedores de un Sony Xperia X Performance, que podrán disfrutar de la nueva versión de Android, que aún no ha visto la luz, antes que los demás usuarios, eso sí, en fase beta.

En este mismo momento, Sony está buscando personas para probar Android 7 en Portugal, Islandia, Italia, Finlandia, Dinamarca, Holanda, Suecia, Noruega, Lituania y España. Así es, en nuestro país aquellos que posean el Xperia X Performance podrán apuntarse. Si eres uno de ellos y quieres entrar en el programa, date prisa porque las plazas son limitadas.

Para poder apuntarte al programa de betas para Android 7.0 únicamente tendrás que descargarte la aplicación Xperia Beta Program (obviamente, con un Xperia X Performance en este caso) y registrarte. Pasados unos días, en caso de que te acepten, recibirás un e-mail diciendo que estás dentro y las instrucciones adicionales, de haberlas.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Aparece un nuevo Sony Xperia X en la base de datos de GFXBench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio