Publicidad

Todos los móviles Vivo lanzados en España se actualizarán a Android 11 antes de fin de año

Todos los móviles Vivo lanzados en España se actualizarán a Android 11 antes de fin de año
Sin comentarios

Vivo es una marca perteneciente al grupo BBK, igual que OPPO, OnePlus o Realme, que aterrizó en Europa hace unos pocos meses con el Vivo X51 5G, Y70, Y20S e Y11S. Son cuatro modelos en total en los rangos de precios de los 149 a los 799 euros, pero algo que tenían todos en común es la versión de Android: se lanzaron con Android 10 con FuntouchOS 11.

Si te hiciste con uno de ellos, no necesitarás esperar mucho para tener en tus manos la nueva versión del sistema operativo: Android 11, pues la marca ha explicado que la actualización empezará a llegar tan pronto como en noviembre, acompañado de FuntouchOS y no OriginOS, que por el momento se queda en Asia.

Android 11 para todos, y pronto

Vivoy Hasta el Vivo Y11s se actualizará antes de fin de año

Vivo ha lanzado por el momento cuatro modelos en España en distintas gamas: el Vivo X51 5G con Snapdragon 765G, el Vivo Y70 con Snapdragon 665, el Vivo Y20 con Snapdragon 460 y el Vivo Y11s con el mismo procesador, pero un poco más modesto. La buena noticia es que todos ellos recibirán Android 11, y pronto.

La compañía no ha desvelado fechas exactas, pero la buena noticia es que no hará falta esperar mucho para comprobarlas: el primero en actualizarse será el Vivo X51 5G, que recibirá la actualización mediante OTA durante el mes de noviembre.

La buena noticia es que la actualización llegará también rápido al resto de terminales, incluyendo a los de gama de entrada y gama media. Los Vivo Y70, Y20 y Y11s se actualizarán a Android 11 antes de fin de año. Eso es, unos dos meses como máximo desde su lanzamiento para la actualización de móviles de menos de 200 euros como los Vivo Y20 y Y11s, que no está nada mal.

Vía | El Androide Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio