El último MIUI Global y estable llega a los móviles POCO: Xiaomi busca voluntarios para probarlo

El último MIUI Global y estable llega a los móviles POCO: Xiaomi busca voluntarios para probarlo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Xiaomi anda buscando voluntarios con un móvil de POCO y que quieran probar la última versión de MIUI 12.5 Global y estable: cualquiera con uno de sus teléfonos puede apuntarse a las pruebas para así avanzar el uso de la próxima actualización.

MIUI es una capa personalizada que no se limita a añadir unos cuantos ajustes a Android variando su estética, Xiaomi modifica a fondo el sistema y sus funcionalidades; dándole, de paso, una cubierta de (muchas) apps. Dada la envergadura del software la empresa tiene diversos grupos de prueba: desde las betas sólo para China a los test con la versión Global de MIUI que realiza de forma continua. Ahora le ha tocado a los POCO.

Un vistazo a…
MIUI 12 TODAS LAS NOVEDADES y cuándo podremos INSTALARLO

Recibe las próximas novedades de MIUI directamente en tu móvil POCO

Poco Miui Pruebas

Tal y como avisan en la página oficial de POCO, la empresa lanzará una nueva prueba con la versión Global y estable en la que pueden participar los dueños de uno de los últimos Xiaomi Poco. La prueba se iniciará en las próximas semanas entre todos los que resulten seleccionados.

Como suele ocurrir en las pruebas que Xiaomi organiza entre los distintos grupos de dispositivo, el test de los POCO está abierto a una cantidad limitada de usuarios. Para entrar en las pruebas hay que apuntarse siguiendo el siguiente proceso:

  • Accede a este formulario y acepta los términos de participación.
  • Introduce los datos de cuenta de Xiaomi, ésa que utilizas con el móvil POCO.
  • Una vez entres en el ciclo de pruebas no sabrás si Xiaomi te ha seleccionado o no para participar: más adelante recibirás la actualización con la versión Global y estable en pruebas si te eligieron.
  • Para saber cuándo se lanzará la actualización puedes apuntarte a este canal oficial de Telegram.
  • Las pruebas son válidas para los modelos europeos; así como de otros países, como India o Rusia.
  • Puedes participar en la selección si tienes un Xiaomi POCO M3, Xiaomi POCO F2 Pro, Xiaomi POCO X3 NFC, Xiaomi POCO X3 Pro o Xiaomi POCO F3.

El número de participantes en las pruebas es limitado, por lo que te recomendamos darte prisa en el caso de que quieras apuntarte. Recuerda que, pese a ser una versión estable, no deja de estar en pruebas, por lo que puede estropear tu teléfono o provocarle errores. Antes de actualizar con la ROM de MIUI realiza una copia de seguridad del teléfono.

Más información | POCO
Vía | Tutto Android

Temas
Inicio