Publicidad

Un correo filtrado desde Samsung confirma para enero la actualización a Android Lollipop de sus principales dispositivos

Un correo filtrado desde Samsung confirma para enero la actualización a Android Lollipop de sus principales dispositivos
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

El gigante coreano Samsung ha sido el fabricante más reacio a publicar sus planes de actualización tras la presentación de Android 5.0 Lollipop.

Sin embargo, sabíamos que la mayoría de sus terminales más importantes recibirían antes o después su actualización oficial, cosa que se ha iniciado con el Samsung Galaxy S5, que ya ha comenzado a recibir su dosis oficial de piruleta en nuestro país.

Hoy nos llegan más datos acerca de las actualizaciones de los dispositivos de Samsung, y es que gracias a un correo interno filtrado por un supuesto empleado de la compañía, parece que podemos confirmar que durante el próximo mes de enero se actualizarán la mayoría de terminales de gama alta de Samsung.

Samsung Email Lollipop

La información nace de un correo electrónico enviado a las tiendas de Samsung con instrucciones para actualizar los dispositivos a Android 5.0 Lollipop, donde se menciona que las actualizaciones se liberarán a partir de enero de 2015 para todos los modelos de los Galaxy S5, Galaxy Note 4 y su hermano el Galaxy Note Edge.

Un poco más tarde tocaría el turno a los Galaxy Note 3 y Galaxy S4, así como para un Galaxy Note 2 que será el único de su generación en actualizar a la última versión de Android.

Evidentemente, y aunque parece una filtración fiable, estos datos hay que tomárselos con cautela ya que no hay nada confirmado todavía. Lo que sí parece claro es que Samsung quiere dar soporte a la mayoría de los usuarios de sus mejores dispositivos, y eso sí es una buena noticia.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S5 recibe Android 5.0 Lollipop en España
Vía | Reddit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir