Compartir

Varios usuarios han reportado problemas con su cuenta de Google, no eres el único

Varios usuarios han reportado problemas con su cuenta de Google, no eres el único
9 Comentarios

Google, a lo largo del año pasado y lo que llevamos de este, Google ha sacado a la luz varios servicios y ha renovado algunos gadgets, varios de los cuales no están disponibles en España, al menos por ahora. Pero ni siquiera los de Mountain View, con todos sus recursos, está libre de sufrir algunos problemas.

Durante la pasada noche varios usuarios han reportado problemas con sus cuentas de Google, la cual le pedía que volviese a confirmar. Esto hizo sospechar a muchos que su habían sido 'hackeados' de algún modo. La compañía ha informado que ha recibido esos reportes, pero que no debemos preocuparnos de que nos hayan pirateado la cuenta.

Pero no ha sido sólo la cuenta de Google la que ha presentado problemas anoche, sino que también se han recibido avisos de que Google Wi-Fi, Google Home, Chromecast y las cuentas de Gmail no funcionaban correctamente. La gente, como es normal, estaba alarmada ante la posibilidad de ser víctimas de alguna actividad sospechosa, pero la gran G ha salido a la palestra para tranquilizarnos.

Varios usuarios han reportado problemas con sus cuentas de Google, Gmail, Chromecast y otros dispositivos de los de Mountain View, pero la compañía ha dicho que no debemos preocuparnos de haber recibido algún ataque.

Según respondió Google a Android Central, han recibido esos reportes, pero no debemos preocuparnos de haber sufrido algún ataque. De momento están investigando este caso y tratarán de informar tan pronto como encuentren el origen del problema.

Por último, Google ha recomendado que vuelvas a conectarte a tu cuenta si no lo has hecho y, si te has olvidado de tu contraseña, puedes recuperarla desde aquí. En caso de que usaras la verificación en dos pasos, el SMS podría tardar en llegarte. Tan pronto como tengamos más noticias sobre este tema, te avisaremos. ¿Has experimentado este problema?

Vía | 9To5 Google
En Xataka Android | Google deja de dar soporte a Android 2.3 Gingerbread, no será compatible con los servicios de Google Play

Temas
Comentarios cerrados
Inicio