Compartir
Publicidad

Wear OS by Google presenta los nuevos 'Tiles': así son las nuevas tarjetas para personalizar tu reloj

Wear OS by Google presenta los nuevos 'Tiles': así son las nuevas tarjetas para personalizar tu reloj
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sistema operativo de Google para relojes Wear OS nos avanza una importante novedad que llegará a nuestros relojes compatibles durante los próximos días. Tras el importante rediseño del pasado año, ahora Google presenta las nuevas 'Tiles'.

Las nuevas 'Tiles' de Wear OS es la evolución de ese anterior rediseño de la pantalla principal del reloj, en la que teníamos acceso con tan solo deslizar nuestro dedo a la ayuda proactiva del Asistente Google o al entrenamiento de Google Fit. Ahora llegarán nuevas tarjetas deslizantes para poder personalizar más nuestro reloj.

Así son los nuevos 'Tiles' de Wear OS

En la próxima actualización de Wear OS las aplicaciones podrán añadir a nuestro reloj más pantallas deslizantes, para así con tan solo deslizar nuestro dedo hacia los lados podamos ver información del tiempo, las últimas noticias, eventos, actividad diaria o temporizadores, entre otros.

El usuario podrá añadir sus 'Tiles' favoritos y ordenarlas según sus preferencias. Estas pantallas vienen a ser como widgets o miniaplicaciones siempre abiertas. Esto evitará que tengamos que ir al cajón de aplicaciones para abrir un momento una aplicación para consultar por ejemplo las últimas noticias o poner un temporizador, con deslizar el dedo ya la tendremos ya las tendremos en pantalla.

Google dará más detalles de los nuevos 'Tiles' de Wear OS la próxima semana durante el I/O 2019.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio