Publicidad

El Xiaomi Mi 10 se actualiza a Android 11 de forma estable

El Xiaomi Mi 10 se actualiza a Android 11 de forma estable
Sin comentarios

Prácticamente a la par del lanzamiento oficial de la beta de Android 11, los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro recibieron esta actualización. Cuatro meses después, Xiaomi se convierte en una de las primeras compañías en actualizar su gama alta a Android 11 estable, basada en MIUI 12, al igual que en el caso de Android 10. Hace unas semanas, a principios de septiembre, contábamos que la actualización había comenzado, pero debido a algunos bugs se acabó retrasando.

El Xiaomi Mi 10 ha sido el primer afortunado en recibir esta actualización, con mejoras a nivel de cámara, batería, rendimiento y seguridad, según indica el propio listado de cambios de la nueva versión.

Android 11 estable para el Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 está actualizándose de forma estable a Android 11, basado en MIUI 12. En concreto, hablamos de la versión V12.2.2.0.RJBCNXM, correspondiente a la nueva ROM estable. tiene un peso de 3.6 GB, ya que llega con un buen número de novedades. Es el mismo número de versión que se acabó cancelando, pero la compañía retoma ahora el update.

A pesar de que no hay cambios en la versión de capa de personalización, Android 11 llega con importantes cambios a nivel de rendimiento, consumo energético, notificaciones y demás. Aparte de esto, MIUI 12 incorpora ahora mejores ajustes rápidos, mejoras en la gestión de documentos, y optimizaciones en el tamaño de los APK nativos para ahorrar espacio.

Del mismo modo, la actualización llega de la mano del parche de octubre, así como varias mejoras a nivel de cámara. Para actualizar a MIUI 12 basado en Android 11 deberás esperar la actualización OTA, que llegará desde hoy hasta los próximos días, según tu región.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios