Publicidad

Xiaomi Mi A3 y Redmi Note 8 Pro empiezan a actualizarse a Android 10

Xiaomi Mi A3 y Redmi Note 8 Pro empiezan a actualizarse a Android 10
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Actualización: Xiaomi ha parado el despliegue de la actualización a Android 10 del Xiaomi Mi A3 tras encontrar "varios errores". Si aun no has actualizado, es mejor que no instales la nueva versión por el momento.

Dicen que los últimos serán los primeros, pero en cuanto a actualizaciones de Android, el último sigue siendo el último. Después de que el Xiaomi Mi A2 se actualizara a principios de año, ahora se ha empezado a mandar la actualización al Xiaomi Mi A3.

La actualización de Android 10 para el Xiaomi Mi A3 estaba planeada para mediados de febrero, pero unos pocos días después de recibir esta fecha, Xiaomi India hablaba de un retraso con motivo del impacto del COVID-19. Ya en marzo, Android 10 comienza a llegar no solo al Xiaomi Mi A3, sino que también se está enviando la OTA a los Redmi Note 8 Pro.

Android 10 en dos sabores: puro y MIUI

Con la primera Developer Preview de Android 11 ya disponible, los usuarios del Xiaomi Mi A3 empezaban a impacientarse con respecto a la actualización de sus terminales Android One. Lo úlitmo que sabíamos sobre la actualización es que llegaría más tarde de mediados de febrero, y ahora algunos usuarios han empezado a recibir la actualización.

En XDA cuentan que la versión de Android 10 del Xiaomi Mi A3 es V11.0.7.0.QFQMIXM para el dispositivo laurel_sprout_global y que ocupa 1.3 GB de espacio. La lista de cambios solo menciona mejoras de estabilidad y más agilidad, aunque al ser Android 10 "puro", puedes esperar encontrar la mayoría de novedades oficiales de Android 10.

Note8pra

No es el único terminal de Xiaomi que está recibiendo la actualización estos días. El Redmi Note 8 Pro. La gran diferencia es que en este caso no es Android puro, sino MIUI 11 basado en Android 10 y que la compañía está desplegando en varias regiones de Europa y Rusia. En este caso se trata de la versión V11.0.2.0.QGGEUXM.

Como siempre, se tratan de despliegues escalonados, de modo que puede tardar unos días o semanas en aparecerte el aviso de actualización en tu móvil. XDA incluye los enlaces de descarga de los firmware directamente desde Xiaomi por si los quieres instalar bajo tu propia cuenta y riesgo.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios