Publicidad

El Xiaomi Mi A2 empieza a actualizarse a Android 10 estable

El Xiaomi Mi A2 empieza a actualizarse a Android 10 estable
4 comentarios

Después de que Xiaomi liberara el código fuente del Kernel de los Xiaomi Mi A2 y los Xiaomi Mi A3, estaba claro que la esperada actualización a Android 10 de los terminales no tardaría en llegar. Así es, el Xiaomi Mi A2 es el primero de los Android One de Xiaomi en hacerse con Android 10.

La actualización a Android 10 ha empezado ya a llegar a algunos usuarios. Se trata de una versión estable, si bien algunos usuarios han informado de problemas menores después de actualizar. Como siempre, se trata de una actualización por fases, de modo que podría tardar en llegar a tu Xiaomi Mi A2.

Android 10 para el Android One de Xiaomi

El Xiaomi Mi A2 se lanzó en julio de 2018 con Android 8.1 Oreo bajo el brazo y la promesa de dos años de actualizaciones de Android, como el resto de móviles Android One. La primera la recibía en noviembre de 2018, con la beta de Android Pie.

La segunda llega ahora, después de un 2019 en blanco. El Xiaomi Mi A2 empieza a actualizarse a Android 10 con una versión que incluye el parche de seguridad de diciembre y una descarga en torno a los 1,3 GB de tamaño.

Mia2mia2

Al tratarse de Android One, los usuarios de un Xiaomi Mi A2 pueden esperar obtener la mayoría de novedades de Android 10 como respuestas inteligentes, el nuevo tema oscuro, una mejor navegación por gestos, mejoras en Equilibrio Digital y los cambios en la privacidad de la última versión de Android.

Como siempre, es de esperar que la actualización sea progresiva. El modo más fácil y rápido de comprobar si la actualización está disponible para tu móvil es ir a los ajustes y comprobar si hay actualizaciones. Si no puedes esperar y tienes experiencia flasheando firmwares, aquí encontrarás los enlaces de descarga.

Del resto de terminales Android One de Xiaomi, solo el Xiaomi Mi A3 debería recibir la actualización a Android 10, que puede llegar en cualquier momento. El Xiaomi Mi A1 se lanzó en 2017 y por tanto su periodo de dos años de actualizaciones ya se ha agotado.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios