Publicidad

El Xiaomi Poco F2 Pro comienza a actualizarse a MIUI 12 y Android 11 estable

El Xiaomi Poco F2 Pro comienza a actualizarse a MIUI 12 y Android 11 estable
1 comentario

El Poco más potente de 2020 ya está listo para recibir MIUI 12 en su versión global y estable: el Xiaomi Poco F2 Pro ha comenzado a actualizarse. Llega con la citada versión de la capa personalizada y también con Android 11.

Xiaomi comenzó a llevar Android 11 a un puñado de móviles con la primera beta del sistema, de momento con MIUI 12. Dicha beta lleva ya unos meses entre nosotros anticipando las novedades que llegarán con la actualización estable. Y dicha actualización está ya lista para los dueños de un Poco F2 Pro: tras los meses de beta Xiaomi ha pulsado en el botón de actualizar.

MIUI 12, Android 11 y parche de seguridad de septiembre

Xiaomi Poco F2 Pro Android 11 Imagen de u/drbluetongue (Reddit)

Como destaca XDA Developers, varios dueños de un Xiaomi Poco F2 Pro han comenzado a recibir la versión estable de Android 11 junto con MIUI 12. La actualización comienza a expandirse de manera global, por lo que irá llegando a todos los modelos de fora progresiva.

La actualización llega con un peso de aproximadamente 3 GB, incluye los citados Android 11 y MIUI 12 y también el parche de seguridad de septiembre. Además, Xiaomi aprovecha para mejorar distintos apartados del Poco F2 Pro: nuevas opciones para los vlogs (plantillas y posibilidad de guardarlos como borrador) y tres nuevas marcas de agua con IA para la cámara.

La actualización ha comenzado a llegar a varios dueños de un Xiaomi Poco F2 Pro, así lo refleja este hilo de Reddit. Para saber si también la tienes disponible ve comprobando si tienes actualizaciones pendientes desde los ajustes de tu teléfono.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio