Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 9 empieza a actualizarse a MIUI 12 en Europa

El Xiaomi Redmi Note 9 empieza a actualizarse a MIUI 12 en Europa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 9 es uno de los terminales de gama media-baja más populares del momento. No es para menos, ya que conserva un buen equilibrio entre prestaciones y bajo precio, algo característico en la compañía china. Con unos pocos meses en el mercado y habiendo nacido con MIUI 11, el terminal de Xiaomi empieza a recibir una de sus actualizaciones más importantes.

Los usuarios europeos del Xiaomi Redmi Note 9 ya pueden actualizar a MIUI 12 de forma estable. La actualización se está desplegando porvía OTA, aunque vamos a facilitarte el enlace por si eres algo manitas y quieres forzar la actualización de forma manual.

El Redmi Note 9 de Xiaomi ya tiene su primera gran actualización

Redmi Note 9

El Xiaomi Redmi Note 9 es uno de los terminales económicos del momento. Nace con Android 10 y MIUI 11, pero la versión global ya está recibiendo MIUI 12 en Europa. MIUI 12 supone uno de los cambios más notables en la ROM de Xiaomi en años, por lo que recomendamos actualizar a esta versión. Como siempre, la actualización se está realizando vía OTA, por lo que no tenemos más que estar pendientes al apartado de actualizaciones para comprobar si nos ha llegado o no.

MIUI 12 supone uno de los mayores cambios a nivel de ROM en Xiaomi, por lo que es bastante recomendable actualizar

Si somos algo más manitas, podemos descargar la ROM para Recovery e instalarla de forma manual. No obstante, solo recomendamos este proceso si sabemos cómo hacerlo y los riesgos que puede conllevar. Para la mayoría de usuarios recomendamos la actualización normal para minimizar problemas.

El Redmi Note 9 de Xiaomi tiene un Helio G85 y 3/4 GB de RAM, hardware más que suficiente para mover MIUI 12 que, si bien es una ROM que consume recursos, está bastante optimizada. La actualización ya se está desplegando de forma gradual, por lo que puede que tengas que esperar algunos días, ya que no llega a todos los usuarios al mismo tiempo.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios