Compartir
Publicidad

Ya puedes actualizar a Android O a través del Programa Beta de Android

Ya puedes actualizar a Android O a través del Programa Beta de Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy quien quiera probar las versiones previas de Android O no tendrán que desbloquear el bootloader para instalar manualmente sus imágenes de fábrica. Ahora podrán recibir cómodamente la OTA de la futura versión de Android gracias al Programa Beta de Android O.

El sitio web Programa Android Beta ya permite a los clientes de Google inscribir sus dispositivos para recibir la actualización OTA de Android O Developer Preview 2, la segunda versión previa de siguiente versión del sistema operativo que sería lanzada oficialmente al mercado a finales de este verano.

Cómo actualizar a Android O

O Program

Si tienes un Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player Pixel, Pixel XL o Pixel C ya puedes inscribir tu dispositivo para recibir durante los próximos día una actualización OTA con esta versión previa de Android O. Tan sólo tiene que acceder a android.com/beta y inscribir tu dispositivo. Así de sencillo.

Novedades de Android O

Android O viene cargado de novedades, como los nuevos canales de notificaciones, el modo imagen en imagen (PIP), soporte multipantalla, los límites de la ejecución en segundo plano, los iconos adaptativos, el autocompletado de formularios, soporte a WiFi Aware, las acciones contextuales, posponer notificaciones y mucho más.

Más información | Programa Beta de Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos