Compartir
Publicidad

Acer confirma fechas de actualización a Ice Cream Sandwich para el Iconia Tab A500

Acer confirma fechas de actualización a Ice Cream Sandwich para el Iconia Tab A500
12 Comentarios
Publicidad

Era algo que ya conocíamos y de lo que ya habíamos hablado, y es que Acer no iba a dejar sin actualización a Ice Cream Sandwich a los usuarios de las Iconia Tab A100 e Iconia Tab A500, que podrían actualizar a la última versión de Android durante el mes de abril.

Si bien la actualización de la Iconia Tab A100 ha llegado ya a algunos dispositivos, los usuarios de la Tab A500 deberán esperar todavía un poco más, puesto que Acer Italia ha confirmado en su Facebook que la actualización para este dispositivo comenzará entre el 7 y el 11 de mayo.

Según parece, las actualizaciones masivas tanto para las Tab A100 como para las Tab A500 están casi listas y se distribuirán en escasas dos semanas, aunque las versiones con 3G de estos dispositivos, los Tab A101 y A501, deberán esperar todavía algo más.

Así reza el comunicado de Acer:

Para alegría de los fans que han preguntado, nos confirman que entre el 7 y el 11 de mayo serán lanzadas las actualizaciones a Android 4.0 para las Iconia Tab A500 y A100. La actualización para A501 y A101 será poco después. ¡Estad atentos!

En Xataka Android | Los Acer Iconia Tab A500 y A100 recibirán Ice Cream Sandwich en abril
Fuente | Facebook de Acer Italia vía AndroidWorld.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio