Compartir
Publicidad

Acer, HTC y Lenovo utilizarán Tegra 3 en los próximos tablets

Acer, HTC y Lenovo utilizarán Tegra 3 en los próximos tablets
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La semana pasada vimos cómo Nvidia presentaba oficialmente Tegra 3, un chip de cuatro núcleos que nos traerá más potencia y rendimiento. El primer dispositivo que estrenará este procesador será el Transformer Prime de Asus, la evolución natural del popular Eee Pad Transformer.

Sin embargo Asus no es la única compañía que trabajará con Nvidia y, según diferentes fuentes, otras compañías como Acer, HTC y Lenovo también integrarán Tegra 3. De momento, no sabemos en qué dispositivos en concreto pero seguro que dentro de poco empezarán a surgir rumores de todo tipo.

De momento sabemos que Lenovo está trabajando en un tablet con Tegra 3 a 1,6 GHz con 2 GB de RAM. De momento poco más sabemos salvo que contará con un lector de huellas, un accesorio que en más de una ocasión lo hemos visto en los portátiles.

Sobre HTC no se sabe nada al respecto con certeza. Se rumorea que en el próximo Mobile World Congress la compañía taiwanesa presentará un nuevo tablet con Tegra 3. Veremos si además repite con el lápiz como ya vimos en el HTC Flyer y el JetStream.

De Acer, según fuentes italianas, se habla de una renovación de la gama Iconia: un cambio de diseño pero manteniendo unas características similares al A500. Se rumorea también que saldrán dos modelos: uno sólo con WiFi y otro con 3G.

Vía | AndroidAndMe
En Xataka Android | Tegra 3 ya es oficial. Mejores juegos, navegación y gestión de batería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos