Publicidad

Acer Iconia B1-730 HD, chipset Intel y más resolución para la nueva tableta de Acer

Acer Iconia B1-730 HD, chipset Intel y más resolución para la nueva tableta de Acer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días que se filtraban los primeros datos sobre la renovación de la Acer Iconia B1, que ahora llevará el apellido 730 HD en lugar del 720 de la generación anterior, y hoy ya tenemos imágenes filtradas y sus primeros datos oficiales.

La principal sorpresa de la nueva Acer Iconia B1-730 HD se confirma, y es que Acer cambia el chipset de origen MediaTek por un Intel Atom Z2560 con procesador de doble núcleo a 1.6 GHz.

En cuanto a la pantalla, se mantiene su tamaño en las 7 pulgadas de diagonal, pero la resolución crece hasta los 1.280 x 800 píxeles, de ahí que Acer se haya apresurado a colocar la coletilla HD en la nomenclatura del dispositivo.

Para completar la plataforma de hardware tenemos 1 GB de memoria RAM, dos opciones de almacenamiento interno de 8 ó 16 GB y batería de 3.700 mAh. La cámara llega a los 5 megapíxeles para no olvidar la parte multimedia.

Un elenco prometedor si tenemos en cuenta que estamos ante una opción asequible, pues seguramente en el precio esté su mayor caballo de batalla. La Iconia B1-730 HD será seguramente presentada por Acer el próximo 29 de abril en Nueva York, en un evento privado para el mercado norteamericano.

No sabemos si llegará a las tiendas de nuestro continente, pero si lo hace al precio que se ha rumoreado, en torno a los 140 euros, estaremos ante una de las mejores opciones del mercado androide. Eso a pesar de que no conocemos todavía ni la versión del sistema operativo ni su personalización.

En Xataka Android | B1-730HD, se filtran las características de la nueva tablet de Acer
Vía | MobileGeeks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir