Compartir
Publicidad

Acer Iconia Tab 10: pantalla Quantum-Dot y cuatro altavoces para la nueva tableta de la marca

Acer Iconia Tab 10: pantalla Quantum-Dot y cuatro altavoces para la nueva tableta de la marca
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mercado de las tablets no es tan prolífico como el de los smartphones, pero sigue teniendo bastante público, especialmente el que busca disfrutar del entretenimiento en una pantalla grande pero que se pueda llevar a cualquier sitio. La mayoría de fabricantes siguen confiando en estos dispositivos como para presentar propuestas con cierta originalidad.

El fabricante taiwanés Acer es uno de los que quieren llevarse un trozo del pastel en el mercado de las tablets, y prueba de ello es que hoy a desvelado su Iconia Tab 10 (A3-A50), un dispositivo que esconde un par de características que no se han visto en otros de su tipo, como son su pantalla Quantum-Dot o la presencia de cinco altavoces.

De la Acer Iconia Tab 10 de este año se sabe todavía muy poco en cuanto a sus especificaciones más allá de que contaría con un procesador de cuatro núcleos de MediaTek, una pantalla de 10 pulgadas y una batería que ofrecería hasta 8 horas de uso. En cuanto a software, eso sí, saldría con Android 7.0 Nougat de fábrica.

La Acer Iconia Tab 10 presume de sus cuatro altavoces para un experiencia multimedia más inmersiva y de ser la primera tablet del mercado en ofrecer una pantalla Quantum Dot

No obstante, Acer presume de que su Iconia Tab 10 es la primera tablet de la marca en ofrecer una pantalla con la tecnología Quantum-Dot que, sin embargo, ya hemos visto en móviles de BQ o LG y estamos viendo también en varios modelos de televisiones. Esta tecnología aporta unos colores más vivos, un mayor rango de color con un mayor brillo, entre otras características.

Por otro lado, esta tablet cuenta con cuatro altavoces para ofrecer una mejor experiencia multimedia mientras escuchamos música o vemos vídeos. En materia de software cuenta con funciones tales como EZ WakeUp o EZ Snap para simplificar algunas de las tareas. De momento se desconocen el resto de especificaciones y su disponibilidad, que anunciarán más adelante.

Vía | PR Newswire
En Xataka Android | Pantallas elásticas, lo próximo de Samsung: ¿móviles irrompibles a la vista?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos