Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización de Honeycomb 3.1 filtrada para la Asus Eee Pad Transformer

Actualización de Honeycomb 3.1 filtrada para la Asus Eee Pad Transformer
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Google I/O 2011 se presento la que será y es nueva versión de Android 3.1 Honeycomb, y todo sobre la Motorola Xoom, niña mimada por Google en todas sus presentaciones sobre este sistema operativo. Seguidamente hablaron de que la futura Galaxy Tab 10.1 (la versión nueva) también recibiría dicha actualización en el transcurso de los días/semanas.

Con cara de poker nos quedamos los poseedores de una tablet de Asus o Acer cuando vimos que, entre el recién creado ‘consorcio’ de fabricantes/operadoras/Google no aparecían ellos, y temimos lo peor en referencia a las actualizaciones. A la semana, tanto Acer como Asus salieron a la palestra anunciando que no íbamos a ser los parias de Honeycomb y que para principios de junio se comprometían a enviar la deseada actualización vía OTA.

En la madrugada de hoy, felizmente, pude leer en Android Central que ya se había filtrado la actualización a Honeycomb 3.1 para la Asus, por método manual, o sea, ZIP más arranque para actualizar a mano (como en un móvil Android). Con dicho sistema podremos empezar a disfrutar, si nuestras ansias son insostenibles, tal actualización, aunque en mi caso me esperaré 1 semanita (aproximadamente, si Asus viendo el filtrado no adelanta el plazo) a que me llegue la actualización vía OTA, porque me hace más ilusión. Para el resto, que como yo ya tenga una en sus manos, les dejo el enlace de descarga y breve guía en el pié de este artículo.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Google anuncia y lanza Android Honeycomb 3.1, Honeycomb 3.1 para la tablet de Asus y Acer a principios de junio, Asus Eee Pad Transformer, unboxing y análisis (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos