Compartir
Publicidad

Android Honeycomb 3.2 podría llegar dentro de muy poco

Android Honeycomb 3.2 podría llegar dentro de muy poco
20 Comentarios
Publicidad

Parece que Google no para de trabajar en la versión de Android optimizada para tablets. Hace un par de meses vimos en el Google I/O Honeycomb 3.1 una versión que incluía novedades muy sustanciosas y arreglaba unos cuantos fallos en el sistema. Bien, espero que os haya dado tiempo a disfrutar de ella porque parece que una nueva versión anda en camino.

Según un empleado de Google Honeycomb 3.2 verá la luz dentro de muy poco. Además según AndroidAndMe esta nueva actualización se centrará en tres cuestiones: soporte para tablets de siete pulgadas, optimización del sistema y compatibilidad con los procesadores Qualcomm.

Lo que más destaca de esta nueva actualización es el soporte para tablets de siete pulgadas. De este modo dispositivos como el Samsung Galaxy Tab y el HTC Flyer o los tablets de gama baja que empiezan a aparecer en el mercado podrán disfrutar de una versión del sistema operativo optimizada para sus características. La compatibilidad con los procesadores Qualcomm también es una buena noticia ya que ahora mismo en Honeycomb Nvidia Tegra tenía el dominio con su procesador de doble núcleo.

De momento queda esperar a que Google haga un anuncio oficial y que confirme, o desmienta, esta información. De ser cierto estaríamos ante una muy buena noticia, especialmente para aquellos que quieran disfrutar de Honeycomb y no quieran un tablet de diez pulgadas.

Vía | AndroidAndMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio