Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece un difuso Galaxy Tab 11.6 en la web de Samsung

Aparece un difuso Galaxy Tab 11.6 en la web de Samsung
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya bastante tiempo que se escucharon rumores sobre la posible aparición de un hermano mayor en la familia de los Galaxy Tab de Samsung. Se trataría del Galaxy Tab 11.6, un enorme tablet de alta resolución potenciado por el Exynos 5 que vimos hace unos días en Xataka.

Se trata de unas imágenes, a las que han dado luz desde AndroidandMe, aparecidas en el la página del nuevo procesador Exynos 5 de Samsung, donde se aprecia un tablet más grande de lo normal.

Si bien Samsung no trajo nada especialmente novedoso al Mobile World Congress de este año en el terreno tablet, obviando al Galaxy Note 10.1, parece que esta puede ser su verdadera respuesta al nuevo iPad de Apple.

Galaxy Tab 11.6

Como vemos en la imagen, se trata de un tablet bastante similar al Galaxy Tab 10.1 que vimos en el MWC, aunque en este modelo las salidas de audio son algo diferentes. Puesto que ha sido encontrado en la página de producto del Exynos 5250, habría de venir equipado con este procesador de doble núcleo, a nada menos de 2GHz con Cortex A-15.

Por ahora toda esta especulación puede ser infundada, o bien podría ser el próximo rey de las tablets Android, en un magnánimo tamaño de 11.6 pulgadas, la mayor vista hasta la fecha, a escepción del prototipo de Toshiba de 13.3 pulgadas que os enseñamos hace un par de días. Este tablet se dice que vendría con una alta resolución 2560×1600 y proporciones 16:10, bajo Android Ice Cream Sandwich. ¿Qué opináis al respecto?

En Xataka | Samsung Exynos 5 Dual, doble núcleo ARM Cortex-A15 y GPU Mali T-604
En Xataka Android | Rumor: Samsung Galaxy Tab 11.6, pantalla tipo Retina, doble núcleo a 2GHz y S-Pen, Toshiba AT330, así son 13.3 pulgadas de Ice Cream Sandwich, en vídeo
Vía | AndroidandMe
Fuente | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos