Compartir
Publicidad

Aparecen las primeras posibles imágenes del Google Asus Nexus 7

Aparecen las primeras posibles imágenes del Google Asus Nexus 7
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los gadgets más esperados, después de la oleada de nuevos smartphones para este 2012, es sin duda el Nexus Tablet del que tanto hemos oído hablar. Pues al fin podríamos tener las primeras imágenes este tablet de siete pulgadas Google.

Las imágenes, que han salido a la luz de la mano de los chicos de Phonearena, muestran un tablet que bien puede diferenciarse del Asus Memo 370T que se vio hace unos meses.

Estas imágenes del Google Asus Nexus 7, si lo son realmente y si el tablet se acaba llamando así finalmente, muestran un frontal completamente plano, que más bien podría parecerse a un Galaxy Note blanco vitaminado y sin botones. En la parte trasera vemos dos tonos, en negro y blanco, con las respectivas firmas de Google y Asus.

Google-Nexus-tablet-Asus

Como ya hemos visto estos días, esta tableta apunta a que vendrá con Android 4.1 (Jelly Bean), con una resolución de 1280×768 píxels y procesador quad-core Nvidia Tegra 3 con 1GB de RAM. Todo esto en un precio que se espera comprendido entre los 200 y los 250 euros.

Este tablet, que podría ponerse a la venta el mes que viene según se espera, podría tener ya un total de nada menos que 600.000 unidades en producción encargadas por Asus.

Pero como siempre decimos, estas imágenes podrían no ser del todo reveladoras, por muy tachadas de confidencial que sea. De ser este el esperado tablet de Google, ¿qué os parece a vosotros?

En Xataka Android | Un benchmark desvela la tablet Google ASUS Nexus 7 con Tegra 3 y Android 4.1 (Jelly Bean)
Vía | phoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos