Compartir
Publicidad

ARCHOS Play Tab: un tablet de 21,5 pulgadas con Android 9 Pie para que juegue toda la familia

ARCHOS Play Tab: un tablet de 21,5 pulgadas con Android 9 Pie para que juegue toda la familia
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía francesa ARCHOS, que recientemente ha renovados su gama de móviles con tres modelos de gama de entrada y uno de gama media, el ARCHOS Diamond, nos propone ahora un enorme tablet con pantalla FullHD de 21,5 pulgadas y SO Android 9 Pie.

El ARCHOS Play Tab está pensado para que toda la familia se reúna en torno a él y pueda disfrutar de los tradicionales juegos de mesa en un formato diferente. Para ello, dispone de una interfaz dedicada y ofrece acceso a todos los títulos de Google Play (estrategia y guerra, educación, fantasía, deportes, plataformas, etc.). Estará disponible después del verano.

Ficha técnica del ARCHOS Play Tab

ARCHOS PLAY TAB

PANTALLA

21,5 pulgadas

Resolución FullHD

PROCESADOR

Ocho núcleos

RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB

CÁMARAS

Por determinar

SOFTWARE

Android 9 Pie

BATERÍA

5.000 mAh

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PRECIO

249 euros

Todos los juegos de Google Play a lo grande

Archos Play Tab 2

Aunque ARCHOS define su Play Tab como una gran pizarra, lo cierto es que se trata de un tablet Android más grande de lo que estabmos acostumbrados. Incluye una pantalla FullHD de 21,5 pulgadas con cristal de 6 mm, laminado y templado para resistir salpicaduras y golpes.

Además, cuenta con un chip de ocho núcleos (ARCHOS no especifica cuál exactamente), junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Funciona con el último sistema operativo de Google, Android 9 Pie, lo que significa que permite acceder a más de 3,5 millones de aplicaciones, libros, juegos y películas disponibles en Google Play.

También dispone de una batería de 5.000 mAh para aguantar largas sesiones de juego o de aprendizaje interactivo, que es para lo que también está pensado este dispositivo según la compañía. ARCHOS asegura, por otro lado, que su Play Tab incorporará una interfaz dedicada para navegar y seleccionar Carcassonne, Monopoly, Scrabble, Colonos de Catan, The Room, Aventureros al Tren, Uno..., entre los más de 1.000 títulos disponibles en cada categoría.

Precio y disponibilidad del ARCHOS Play Tab

Archos Play Tab 1

Según la marca francesa, el tablet ARCHOS Play Tab estará disponible en toda Europa para la “Vuelta al Cole 2019”, es decir, en septiembre. Saldrá a la venta a un precio de 249 euros en una única configuración con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Sitio oficial | ARCHOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio