Compartir
Publicidad

Así puedes comprar el Pixel C con el 25% descuento en Google Store España

Así puedes comprar el Pixel C con el 25% descuento en Google Store España
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las principales novedades de Android N tienen que ver con la multitarea y productividad gracias a la nueva pantalla dividida y ventanas en el que los principales beneficiados serán los tablets de pantalla grande como el Pixel C.

Y como el Pixel C será uno de los más beneficiados con Android N pues Google quiere animar sus ventas gracias al 25% de descuento que podemos conseguir con tan sólo al registrarnos en el siguiente formulario:

Una vez registrados tan sólo tenemos que esperar unos días a que nos llegue nuestro código promocional único que deberemos canjear en Google Store para disfrutar del 25% de descuento en la compra del Pixel C. Gracias a esta oferta podremos comprar el modelo de 32 GB por 374,25 euros y el modelo de 64 GB por 449,25 euros frente los 499 y 599 euros que cuestan actualmente. Son más de 100 euros de descuento.

Esta promoción de Google Store está disponible en España, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Tenemos hasta el 15 de julio para canjear nuestro cupón de descuento, y sólo podremos usarlo para la compra de un sólo Pixel C. El descuento no es aplicable para su teclado.

Pixel C

El Pixel C cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución es de 2560×1800 píxeles (308 ppp), procesador NVIDIA X1, GPU Maxwell, 3 GB de memoria RAM LPDDR4, almacenamiento interno de 32 o 64 GB, cámaras de 8 y 12 megapíxeles, altavoces estéreos y puerto USB-C. Disfruta de acabados de gama alta, fabricado en diseño unibody de aluminio anodizado con una barra multicolor, con una batería de 34,2 Wh, unas dimensiones de 242 x 179 x 7 mm y un peso de 517 gramos.

Cuenta como accesorio opcional un teclado Bluetooth LE con batería de 0,5 Whr que se conecta y carga sin cables. El teclado se recarga automáticamente por carga inalámbrica cuando ambos dispositivos se cierran juntos. Su precio es de 169 euros.

En Google Store | Pixel C | Teclado para Pixel C
En Xataka | Pixel C, la nueva tableta con la que Google intentará competir con los Surface e iPad Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio