Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se verá Honeycomb y Sense en el HTC Puccini

Así se verá Honeycomb y Sense en el HTC Puccini
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada vimos las primeras imágenes del HTC Puccini, un tablet de 10,1 pulgadas del que, de momento, se sabe más bien poco. A saber: que el lápiz volverá a tener un papel importante y que el dispositivo contará con Honeycomb, algo de esperar en un dispositivo de estas dimensiones pero que nos plantea una cuestión interesante ¿Cómo se verá la mezcla de Honeycomb con HTC Sense?

De momento toca esperar para contestar a esa pregunta de forma concreta pero gracias a los chicos de PocketNow podemos ver en unas cuantas capturas de pantalla que se han filtrado de la interfaz del HTC Puccini. Todavía queda probarlo y verlo en detalle pero sirven para hacernos una idea de lo que podemos esperar una vez podamos probar el dispositivo.

HTC Puccini

Como se puede apreciar en las capturas se han mantenido bastantes elementos de la interfaz original de Honeycomb en los menús. Llama especialmente la atención el botón del lápiz en la barra de tareas lo cual corrobora lo que vimos en las capturas de pantalla de BGR: el lápiz tendrá un papel importante en el HTC Puccini.

Otro detalle interesante es el teclado. HTC ha decidido separar por un lado las letras y por otro los números a la derecha. Algo bastante útil ya que la resolución de 1280×800 nos permite tener todas esas teclas a la vez y poder pulsarlas sin problemas. Aunque habrá que probarlo y comparar con el original de Honeycomb.

HTC Puccini

De momento eso es todo. Llama la atención que en el panel de configuración predomine el blanco cuando HTC Sense siempre ha optado por el negro en los menús. Tengo curiosidad por ver el escritorio y cómo se verán los widgets, uno de los elementos más destacados de la interfaz de la compañía taiwanesa.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos