Compartir
Publicidad

HTC Puccini, la tablet de 10.1 pulgadas se deja ver en Estados Unidos

HTC Puccini, la tablet de 10.1 pulgadas se deja ver en Estados Unidos
5 Comentarios
Publicidad

HTC sigue dando pasos en el mercado de los tablet Android. Paralelamente al anuncio y posterior lanzamiento del HTC Flyer surgieron en la red múltiples rumores sobre un nuevo tablet de 10,1 pulgadas fabricado por la compañía taiwanesa y parece que poco a poco esos rumores van tomando forma.

El sitio web BGR ha publicado en exclusiva las primeras fotos del HTC Puccini, un tablet de 10,1 pulgadas del que de momento se sabe poco: contará con cámara de 8 megapixeles con flash dual LED y, como podéis ver en las imágenes, el lápiz volverá a tener un papel importante en el uso del terminal.

HTC Puccini

Más allá de esas especificaciones sólo hay rumores: un procesador de 1,5GHz (de potencia similar al HTC Flyer), Honeycomb (recordemos que la actualización 3.2 dará soporte a los procesadores Qualcomm que suelen usar empresas como HTC), tendrá HTC Sense como interfaz y conectividad 4G, al menos en Estados Unidos.

De momento queda esperar pero el HTC Puccini parece un tablet bastante interesante y con capacidad para competir con el resto de terminales de 10,1 pulgadas. El lápiz, como en el HTC Flyer, da un valor añadido bastante interesante aunque esperemos que este tablet no sea tan caro como su hermano pequeño de 7 pulgadas.

Vía | BGR
En Xataka | HTC Puccini, la tablet de 10.1 pulgadas por primera vez en imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos