Compartir
Publicidad

Asus Eee Pad Transformer lista para reservar en Fnac

Asus Eee Pad Transformer lista para reservar en Fnac
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

La semana pasada ya os anunciamos los planes de Asus España para empezar a comercializar su tan deseada tablet Asus Eee Pad Transformer, para el próximo 20 de junio (aproximadamente). Han tardado en invadir nuestro pais, pero parece que todo ha sido consecuencia de la falta de existencias y la gran demanda que está teniendo esta tablet, considerada por muchos la mejor opción actual, por su calidad de acabo, pantalla y resto de especificaciones, entre las que se encuentra la posibilidad de convertirlo en un ‘netbook’ con el dock-teclado.

Entre los sitios donde se podrá conseguir hemos encontrado la tienda online de Fnac, donde se descubre que se podrá elegir entre 4 configuraciones diferentes, dependiendo de la capacidad de almacenamiento interno (16 ó 32 GB) o de si además queremos añadirle su dock-teclado externo.

Hay que puntualizar 2 cosas a tener en cuenta. Sólo los modelos con el dock-teclado podrán disfrutar de las funciones nuevas sobre los puertos USB activadas con el nuevo Android 3.1 Honeycomb, ya que la tablet en sí no lleva ningún conector USB. También se está empezando a comercializar la versión 3G en otros países, así que los interesados en tener este tipo de conexión de datos sería prudente que lo supieran por si prefieren esperar. Sea como sea, buena caza a los que ya lo tengáis claro, esperamos vuestros comentarios para saber cual va a ser la configuración que elegiréis.

Vía | Fnac.es
En Xataka Android | Asus confirma precios y fecha de salida en España para el Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer, unboxing y análisis (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos