Compartir
Publicidad

Asus confirma precios y fecha de salida en España para el Asus Eee Pad Transformer

Asus confirma precios y fecha de salida en España para el Asus Eee Pad Transformer
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El Asus Eee Pad Transformer se ha convertido por méritos propios en uno de los tablets más codiciados. Es un dispositivo potente, como pudimos ver en el análisis que está haciendo Álvaro Cuesta, y además nos permite conectar un teclado alfanumérico para utilizarlo como si fuera un netbook.

Gracias al Twitter de Asus Ibérica se confirma la fecha de salida y sus precios en España. El tablet estará a la venta a partir del 20 de Junio en grandes superficies como la FNAC, El Corte Inglés y Media Markt a un precio de 399 euros el modelo de 16GB sin teclado.

Si en cambio lo queremos con teclado tenemos el modelo de 16GB por 499 euros. El de 32GB tiene un precio de 499 euros sin teclado y 599 con él. El teclado suelto tendrá un precio de 150 euros por lo que sale más cuenta comprarlo junto al tablet.

Por precio y por especificaciones parece que el Asus Eee Pad Transformer será el primer tablet en hacerle la competencia al iPad 2 de Apple, al menos en España. El precio es muy competitivo y en prestaciones, como ya pudimos ver, no se queda corto. Esperemos que el resto de fabricantes tomen nota del movimiento de Asus y pongan sus tablets a precios similares para generar más competencia.

Vía | Twitter Asus Ibérica
En Xataka Android | Honeycomb 3.1 dará soporte a la Asus Eee Pad Transformer para jugar con el mando de tu consola, Asus Eee Pad Transformer, unboxing y análisis (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos