Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Pad Transformer versión 3G ya disponible en Taiwán

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una de las tablets Android con Honeycomb que más se está vendiendo, y que más está calando en el punto de mira de muchos de vosotros, es la Asus Eee Pad Transformer. Sus prestaciones están dentro del estándar de otros fabricantes como la Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1 o la Acer Iconia Tab A500. Se diferencia del resto en alguna particularidad como sus conexiones o su pantalla, pero sobre todo por la extraordinaria posibilidad de poderle conectar un dock-teclado, con el que prácticamente se convierte en un netbook con Android.

Teníamos en el punto de mira el rumor de que sacarían una versión con conexión de datos integrada en el cuerpo de la tablet, ya que el prototipo previo al modelo comercial lo incluía, además del rumor de que sería presentado en Europa (Reino Unido) durante este verano. Ahora, gracias a nuestro lector David, podemos ver casi en primicia esta versión 3G (HSPA+) ya disponible para comprar en Taiwan y, como nos puede comentar, la referencia será TF101g. Gracias a esto podremos conseguir autonomía independiente de conexión a Internet cuando no haya WiFi disponible, y prescindir del tethering desde nuestro móvil Android.

Como aclaración extra, yo compré la Transformer en Londres unos meses antes de que estuviera disponible en España, así que, mi mayor preocupación como con cualquier gadget que compro, era lo referente a la garantía, ya que algunos fabricantes sólo dan cobertura de garantía territorial. En el caso de Asus con la Transformer la garantía es internacional durante 1 año, al más puro estilo de Apple, por poner un ejemplo, así que podemos confirmar que ha hecho una gran compra. Agradecemos a David por enviarnos este vídeo y que lo podáis disfrutar todos vosotros.

En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer, análisis (I) | Asus Eee Pad Transformer, análisis (II) Vídeo | dulises31 en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos