Compartir
Publicidad

Asus explica en un vídeo el por qué de su tablet Asus Padfone

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Desde el primer anuncio del Asus Padfone, en el que poco se podía adivinar, muchos de vosotros pudisteis averiguar cual podría ser su funcionamiento/función. Ya presentando oficialmente a los medios, se debatió cual podría ser su utilidad, de si sería un despilfarro económico al alcance de pocos, más para un perfil profesional, o de si también podría ser ideal para cualquier usuario que no quisiera caer en la redundancia de comprar dos dispositivos para un mismo fin (estar conectado), pero con diferente función según las circunstancias/sitio.

Quizás por este motivo, Asus ha decidido sacar este vídeo, donde explican todo el proceso de diseño/creación, además de las funciones que podría desempeñar, mostrando un ejemplo de su utilidad según qué circunstancias, que al fin y al cabo eso quizás más que las especificaciones técnicas sean lo que hace que compremos uno u otro dispositivo.

Por mi parte, creo que Asus está intentando caminar un paso por delante del resto de fabricantes, mostrando alternativas a la oferta de la competencia. Se está demostrando que la Asus Eee Pad Transformer es un éxito de ventas (en relación al resto de tablet Android), gracias a su versatilidad, y quizás con la Asus Padfone logren repetir ese objetivo. No obstante, aunque no sea así, por lo menos están arriesgándose para desmarcarse del resto. Esperamos que sea presentado pronto en España, para poder analizarlo a fondo, que es la mejor forma de labrase una opinión más crítica.

Vía | @ASUS En Xataka Android | Asus Padfone, un nuevo concepto de móvil y tablet Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos