Compartir
Publicidad

ASUS Transformer Prime se actualiza para arreglar sus problemas con el GPS

ASUS Transformer Prime se actualiza para arreglar sus problemas con el GPS
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que los primeros pasos de la ASUS Transformer Prime han sido bastante convulsos, aunque el fabricante está poniendo todo de su parte para conseguir arreglar esos problemas lo antes posible.

Hoy los usuarios de la primera tablet con Nvidia Tegra 3 están comenzando a recibir vía OTA una actualización oficial que llega, presumiblemente, para arreglar los problemas con el GPS que arrastraba desde su nacimiento la Transformer Prime.

Lo curioso del caso es que el problema del GPS que afecta a algunas unidades se había achacado a un problema de hardware, con lo cual no cuadra que lancen ahora esta actualización, sobre todo cuando la tablet ha pasado incluso por un rediseño que comenzará a comercializarse en breve.

Por el momento, las opiniones de los que ya han actualizado son encontradas, puesto que muchos usuarios afirman que sus problemas ya están solucionados mientras otros sostienen que con esta actualización no se arregla absolutamente nada. Otros incluso comentan que se mejora el rendimiento en navegación web o la respuesta de la cámara fotográfica.

Lo que queda claro es que esta actualización deshabilita el acceso root a los usuarios que se hayan atrevido a realizarlo, aunque la gente de xda-developers se está apresurando a arreglar este pequeño contratiempo.

De momento no se puede afirmar con certeza para qué está dirigida esta actualización, aunque cabe destacar el afán de ASUS por no dejar de lado a sus usuarios, primero ofreciendo la posibilidad de devolver los dispositivos o ampliar su garantía, y luego lanzando de una manera rápida las actualizaciones de software.

En Xataka Android | xda-developers rinde cuentas con el impenetrable bootloader del ASUS Transformer Prime
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio