Compartir
Publicidad

Asus ya prepara sus nuevas tabletas ZenPad para el Computex 2015

Asus ya prepara sus nuevas tabletas ZenPad para el Computex 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo del ZenFone 2 vivirá Asus para cumplir sus altas expectativas este año, y aunque esta mañana nos han filtrado algún detalle sobre la segunda generación del Zenwatch, donde Asus siempre ha destacado es el mercado de tabletas.

Alejado ya de sus otrora exitosas gamas híbridas, Asus prepara ahora sus nuevas ZenPad de cara a una presentación en el Computex 2015, que se celebrará en Taipei a principios del próximo mes de junio.

Las nuevas Asus ZenPad llegarán en tamaños de 7 y 8 pulgadas, y lo harán acompañadas de hardware de Intel para intentar sorprender en un mercado que continúa perdiendo fuelle después de haber crecido como la espuma.

La información sobre las tabletas llega de la propia FCC, donde Asus las ha pasado por certificación confirmando que ya las tiene listas para su producción masiva y próxima comercialización.

Asus Zenpad 2

La nueva ZenPad 8 contará con un SoC Intel Atom Z3560 ó Z3530, chipsets de la familia Moorefield del fabricante norteamericano con procesador de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits. Sin duda opciones interesantes sabiendo que Intel ofrece un gran rendimiento, sobre todo en gráficos, ajustado a las necesidades de las tabletas.

La memoria RAM será de 2 GB, con capacidades de memoria a elegir por el usuario entre los 8, 16, 32 y 64 GB y una pantalla de 8 pulgadas y resolución 2.048 x 1.535 píxeles.

Por su parte, la ZenPad 7 rebaja su pantalla hasta las 7 pulgadas con resolución 1.024 x 600 píxeles, chipset Intel Atom x3 y memoria RAM de 1 GB, convirtiéndose en la tableta más económica y equilibrada del catálogo Asus.

No se conocen los precios, pero sabiendo hacia donde se han movido las estrategias de la firma taiwanesa, a buen seguro serán tabletas con precios ajustados y muy atractivos respecto al mercado.

En Xataka Android | Asus mantiene altas las expectativas pese a un inicio poco prometedor en 2015
Vía | Notebook Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio