Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS ZenPad 3S 10 LTE, un nuevo modelo LTE para la gama media de tabletas con Android

ASUS ZenPad 3S 10 LTE, un nuevo modelo LTE para la gama media de tabletas con Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS ha empezado con buen ritmo este año 2017, y es que el fabricante taiwanés no sólo fue de los pocos que se presentaron en el CES 2017 con novedades importantes, el ASUS Zenfone AR y el Zenfone 3 Zoom, sino que también hemos conocido por ejemplo al nuevo Asus Zenfone Pegasus 3S, un interesante smartphone de gama media con batería de 5.000 mAh.

Hoy además ASUS nos presenta a su nueva tableta de corte medio, la ASUS ZenPad 3S 10 LTE, que actualiza al modelo ya conocido de la ZenPad 3S 10 sumando conectividad 4G LTE y nuevas especificaciones.

Sabemos que ASUS cuenta con innumerables versiones de cada dispositivo y a veces es complicado seguir el catálogo de la firma taiwanesa, así que si estáis interesados en una tableta con hardware compensado y conectividad 4G apuntaos el código de este modelo: ASUS ZenPad 3S 10 LTE (Z500KL).

Ya olvidada la innovadora gama de tabletas híbridas Transformer, ASUS pone ahora el foco en la tabletas más compensadas en precio y rendimiento, pues son éstas las que consiguen las mejores cuotas de mercado

La nueva tableta de ASUS mantiene la relación de aspecto 4:3, con un panel IPS de 9.7 pulgadas y resolución 2.048 x 1.536 píxeles, la misma resolución que utilizan los iPad de Apple.

Para animar al dispositivo, encontramos esta vez un chipset Qualcomm Snapdragon 650 en lugar de la plataforma MediaTek MT8176 del modelo que conocimos el año pasado, junto con 4 GB de memoria RAM y otros 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

El diseño es algo más estilizado, con sus 242.3 x 164.2 x 6.75 milímetros y 490 gramos de peso para un dispositivo con carcasa metálica donde cabe una batería de 7.800mAh, y las cámaras son de 8 y 5 megapíxeles respectivamente la trasera y la frontal.

ASUS promete hasta 16 horas de uso, aunque habrá que verlo, y además la nueva ZenPad 3S 10 LTE viene con el Z stylus, un lápiz óptico activo, con batería de hasta 150 horas, que soporta 1.024 niveles presión.

ASUS ZenPad 3S 10 LTE, disponibilidad y precios

La nueva ZenPad 3S 10 LTE de la taiwanesa ASUS llegará al mercado, de momento, en un sólo color denominado Slate Grey, que combina el negro en el frontal con la trasera en color plata.

Ya está disponible en Malasia a un precio de unos 375 euros al cambio actual, y en el paquete de venta se incluye una funda protectora y un soporte de sobremesa.

De momento no tenemos ningún detalle sobre su comercialización internacional, aunque suponemos que de cara al Mobile World Congress 2017 tendremos más datos sobre su llegada a nuestras fronteras.

En Xataka Android | Asus Zenfone Pegasus 3S: un gama media con batería de 5.000 mAh y Android Nougat
Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos