Compartir
Publicidad

Asus Zenpad 3S 8.0: Snapdragon 652 y Android Nougat para la nueva tablet del fabricante taiwanés

Asus Zenpad 3S 8.0: Snapdragon 652 y Android Nougat para la nueva tablet del fabricante taiwanés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de las tablets sigue en vigor, y prueba de ello es que los fabricantes siguen presentando nuevos dispositivos, cada uno enfocado a un tipo de público diferente, predominando el que quiere algo barato para ver contenido. No obstante, también tienen su sitio aquellas tablets con unas especificaciones algo más ambiciosas.

Asus es uno de los fabricantes que se ha centrado en esta ocasión en un dispositivo potente, como la Zenpad 3S 8.0 que se ha desvelado hoy en Taipei sin que la compañía dijera nada. Estamos ante una tablet de gama media alta que es una evolución de la Zenpad 3 8.0 con muy pocas mejoras.

Asus Zenpad 3s 2

En cuanto a sus especificaciones, vemos que su pantalla sigue siendo del mismo tamaño y resolución que la de su predecesor, 7,9 pulgadas QHD con la tecnología VisualMaster. El procesador ha recibido una pequeña actualización, pasando del Snapdragon 650 al 652, al que le acompañan 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, Asus también ha hecho una mejora, y es que ahora el sensor trasero es de 13 MP con apertura f/2.0, lente de cinco elementos y flash LED, mientras que el delantero es de 5 MP con la tecnología PixelMaster. La batería se mantiene en los 4.680 mAh, mientras que el software se ha actualizado a Android 7.1.1 Nougat con ZenUI 3.5.

Como hemos visto, las especificaciones apenas mejoran a la versión anterior, así que su precio no debería de subir demasiado. Quizás lo que más valore un potencial comprador es la más reciente versión de Android junto a la pequeña mejora en potencia.

Vía | Phone Arena/Twitter
En Xataka Android | ASUS Zenfone 3 Deluxe, review con vídeo: metal y mucho mimo para un smartphone gama alta de manual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos