Compartir
Publicidad
Publicidad

BestBuy venderá el Motorola Xoom por 1.200 dólares

BestBuy venderá el Motorola Xoom por 1.200 dólares
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

En Xataka Android hemos hablado largo y tendido sobre el Motorola Xoom: hemos repasado sus características, hemos visto cómo será Android Honeycomb 3.0 e incluso le hemos enfrentado al iPad de Apple. Sin duda un dispositivo de lo más interesante.

Hace unos días pudimos saber su precio de lanzamiento,:800 dólares, y su fecha de lanzamiento: el 24 de Febrero en Estados Unidos. Un precio elevado pero competitivo . Hoy, la cadena estadounidense Best Buy ha anunciado el precio de reserva del Motorola Xoom: 1.200 dólares.

Así es, quienes no puedan aguantar y quieran ser los primeros en disfrutar del tablet de Motorola tendrán que desembolsar 1.200 dólares, que al cambio son unos 886 euros. 400 dólares más de diferencia respecto al precio del que se hablaba al principio.

Precio de Motorola Xoom en BestBuy

Personalmente 1.200 dólares me parece un precio realmente elevado que no le va a ayudar mucho a posicionarse en el mercado. El hardware es bueno, no hay duda pero si Motorola, como bien ha insistido en los diferentes medios, quiere llegar al usuario medio…lo va a tener difícil. Por muy bueno que sea el tablet al final mucha gente lo que va mirar es el precio.

Esperemos que este precio sea sólo de reserva y que, pasado el 24 de Febrero el resto de tiendas lo vendan a un precio más asequible. Si no, posiblemente el Motorola Xoom no termine de vender tanto como esperan.

Sitio oficial de reserva | Motorola Xoom

En Xataka Android | Motorola Xoom: La punta de lanza de la generación Honeycomb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos