Compartir
Publicidad
Publicidad

Blusens apostará por Android

Blusens apostará por Android
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa gallega especializada en electrónica de consumo Blusens sigue los pasos de GeeksPhone y se convierte en la segunda empresa española en apostar por Android al lanzar en los próximos meses dos productos con este sistema operativo.

El primer dispositivo Android de Blusens será una tablet de 7 pulgadas económica con pantalla resistiva. Llevará Android 2.X al no soportar Android Honeycomb e inicialmente verá sin el Android Market y aplicaciones de Google, seguramente al no conseguir la certificación de Google a tiempo.

Blusens Tablet

La tablet saldrá a la venta en un par de meses a un precio de 160€ junto a su funda con teclado integrado convirtiéndose en una buena alternativa para aquellas personas que quieran una tablet económica y quieran tener el servicio técnico en España, algo que no pasa con las tablets chinas.

Blusens Set Top Box

El segundo dispositivo, sin fecha ni precio, es una versión de su popular Set-top-box web:tv con Android para llevar nuestra biblioteca multimedia, Internet y las aplicaciones de Android a nuestros televisores al más estilo Google TV.

El prototipo usa actualmente Android 2.2, lleva un teclado completo, un control remoto con puntero, que funcionará como el WiiMote, y accesorios como un sintonizador de TDT o una cámara web para ampliar las funcionalidades de este reproductor multimedia.

Blusens esta estudiando la posibilidad de integrar en un futuro Android en su gama de televisores y que tengan las mismas funcionalidades que su Set-top-box. Mientras tanto esperamos que no tarden en ofrecer las especificaciones técnicas completas de sus nuevos productos con Android.

Vía | Alberto Alonso Ruibal’s Blog
En Xataka | Blusens se meterá en el mundo Android con un par de gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos