Publicidad

Chrome OS mejora su modo tablet con los gestos de Android 10

Chrome OS mejora su modo tablet con los gestos de Android 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de años, con el lanzamiento del Pixel Slate, Google dejó claro que Chrome OS se convertía en su sistema opertivo para portátiles, convertibles y tablets, dejando en todos estos años totalmente abandonada la versión para tablets de Android.

Ahora la versión de Android para tablets es Chrome OS, ambos sistemas operativos comparten su compatibilidad con las aplicaciones y juegos de Google Play, interfaz Material Design y desde ahora los gestos. Chrome OS implementa los gestos de Android 10.

Los gestos de Android llegan a Chrome OS

Para potenciar el modo tableta de los Chromebooks, Google ha implementado en su última versión** nuevos gestos** para facilitar la navegación táctil, sobretodo si ya estás usando un móvil con Android 10. Los gestos son los siguientes:

  • Para acceder a la pantalla de inicio del modo tableta habrá que deslizar desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba.
  • Para ver las aplicaciones abiertas habrá que deslizar desde la parte inferior de la pantalla hacia la mitad de la pantalla.
  • Para volver atrás ahora podrá realizarlo deslizando desde el lado izquierdo de la pantalla.
  • Para abrir el cajón de aplicaciones ahora tendrá que deslizar desde la parte inferior de la pantalla de inicio.

El navegador Chrome también se adapta a las tablets

Google también actualiza el navegador Chrome para mejorar su interfaz para tablets. Ahora permite abrir una nueva pestaña con un botón grande, reordenar las pestañas arrastrando y cerrar pestañas deslizando hacia arriba.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios