Publicidad

Dell actualiza la tableta Venue 8 7840 a Android 5.1 Lollipop

Dell actualiza la tableta Venue 8 7840 a Android 5.1 Lollipop
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Día de novedades importantes para el mercado de tablets Android, y es que si hace unas horas veíamos las primeras imágenes y vídeos de las nuevas Galaxy Tab S2 de Samsung, ahora es Dell quien anuncia novedades en su gama de tabletas Venue.

La Dell Venue 8 7840 ya está recibiendo su actualización oficial a Android 5.1 Lollipop, muy pronto después de recibir en mayo Android 5.0 gracias a la liviana personalización de Dell, que prácticamente ha adoptado Android Stock en su tabla de gama alta.

Las mejoras anunciadas, por tanto, coinciden casi al completo con el changelog de Android 5.1, con una mejor gestión de las notificaciones flotantes y accesos al menú de conectividad WiFi y Bluetooth desde los ajustes rápidos, etc.

Además, Dell indica que ha mejorado la interfaz del menú de ajustes de audio, incorporado nuevas animaciones y fondos de pantalla, y resuelto varios bugs como el que impedía mover algunas aplicaciones a la tarjeta de memoria.

La actualización ya está siendo distribuida a los dispositivos a través de Internet, aunque si tenéis una Venue 8 7840 y no os ha notificado, podéis forzar la búsqueda como siempre desde el menú de ajustes.

Nexus2cee 1unnamed 668x418

En Xataka Android | Dell Venue 8 7000 retrasa su llegada hasta el CES 2015
Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios