Compartir
Publicidad

Dell Venue 8 7000 retrasa su llegada hasta el CES 2015

Dell Venue 8 7000 retrasa su llegada hasta el CES 2015
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que se confirmaba la llegada a los Estados Unidos de la Dell Venue 8 7000 después de pasar la pertinente certificación de la FCC, aunque parece que la tableta más fina del mundo tendrá que esperar todavía un poco más para su llegada al mercado.

Las informaciones parecen veraces, pues ha sido la propia Dell quien ha informado a fudzilla de que la Dell Venue 8 7000 se presentará en el CES de Las Vegas a principios del 2015, donde se conocerán todos los datos en cuanto a precios y disponibilidad en los principales mercados.

La tableta fue mostrada por primera vez en el IDF 2014 a principios de septiembre y prometiendo que llegaría en otoño de 2014. Luego apareció por error en la web de Dell listada para noviembre a un precio de 499 dólares, para pasar hace unas dos semanas las pruebas de la FCC norteamericana.

Sin embargo, ahora parece que Dell ha retrasado su lanzamiento sin revelar ninguna motivación para ello:

La Venue 8 7000 -la tableta más fina del mundo con 6 milímetros de grosor, con la mejor pantalla (OLED 2.560 x 1.600 píxeles) y la primera con cámara Intel RealSense integrada en formato pequeño- será anunciada oficialmente con precios y disponibilidad en el CES.

La explicación más probable es la actualización a Android 5.0 Lollipop, pues un dispositivo que pretende ser la joya de la corona de Intel y Dell no podía llegar con una versión obsoleta de Android, sobre todo contando con el soporte nativo a los 64 bits de su chipset Intel Merrifield que incorporará Android 5.0.

Tocará esperar pues al CES en la primera semana del año para confirmar todos los datos sobre una de las tabletas más interesantes de los últimos tiempos en la plataforma Android, pero nos mantendremos atentos por si hay nuevas informaciones antes de tiempo.

De momento, os dejamos un vídeo publicado por el fabricante norteamericano mostrando su característica estrella, el funcionamiento de la tecnología Intel RealSense:

En Xataka Android | Dell Venue 8 7000 prepara ya su desembarco en los Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio