Compartir
Publicidad

Dell Venue 8 7000 prepara ya su desembarco en los Estados Unidos

Dell Venue 8 7000 prepara ya su desembarco en los Estados Unidos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la Dell Venue 8 7000 se la esperaba para noviembre, y cumpliendo plazos, la tableta presentada por Intel en el IDF 2014 acaba de pasar por la FCC para las pruebas previas a su llegada al mercado norteamericano.

Hablamos de la tableta Android más fina del mundo, con sólo 6 milímetros de grosor, y que además es uno de los dispositivos más potentes de su clase, donde Intel tiene mucho que decir todavía.

La Venue 8 7000 cuenta con una pantalla OLED de 8.4 pulgadas con resolución 2.560 x 1.600 píxeles - 359 píxeles por pulgada -, e incorpora en su interior un corazón hardware Intel Atom Z3500 de la serie Merrifield, fabricado en 22 nanómetros con un procesador de cuatro núcleos a 2.3 Ghz.

La parte multimedia también está "potenciada por Intel" gracias a su cámara trasera Intel RealSense Snapshot, con posibilidad de tomar fotografías en 3D. Se confirma gracias al manual un puerto microSD, así como la existencia de una versión con conectividad LTE.

650 1000 650 1000 Dell 3

También sabemos gracias a los documentos de la FCC que la batería contará con una enorme capacidad de 21 Wh y ocupará el 75% del espacio interior del dispositivo, con un cargador microUSB de 2 amperios.

En cuanto al diseño, ya habréis visto que es bastante característico además de su grosor de 6 milímetros y sus 305 gramos de peso, pues se puede ver en detalle su pantalla que sobresale del marco frontal, así como su carcasa de aluminio interrumpido en la parte superior por un añadido plástico que asegure buena recepción de las antenas.

La Dell Venue 8 7000 es una tableta pensada para la gama alta, aunque queda por valorar el rendimiento de su Intel Merrifield sobre todo en cuanto a consumo energético. La tableta estará a la venta en las próximas semanas a partir de 499 dólares, un precio que la sitúa en el rango del iPad Air 2.

De momento no conocemos los planes de Dell e Intel para llevarla a otros mercados, pero es muy probable que la veamos en el primer trimestre de 2015 en las tiendas europeas.

En Xataka Android | Dell Venue 7 y Venue 8, toda la información de los nuevos tablets Android de Dell
Vía | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio