Compartir
Publicidad
Publicidad

El lápiz del HTC Flyer podría ser un accesorio opcional, al menos en Estados Unidos

El lápiz del HTC Flyer podría ser un accesorio opcional, al menos en Estados Unidos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A mediados de Abril pudimos conocer el precio del HTC Flyer en Europa. A saber: 500 euros el modelo solo Wi-Fi con 16 GB y 650 euros el modelo con 3G, Wi-Fi y 32 GB. Unos precios que, en principio, no están nada mal pero en los que no se citaba si el lápiz vendría incluído o no.

El HTC Flyer, al menos en Estados Unidos, vendrá sin el lápiz y habrá que adquirirlo aparte por el módico precio de 80 dólares (unos 55 euros). De momento se desconoce si ocurrirá lo mismo en Europa pero esta noticia no invita a ser especialmente optimista.

Las informaciones al respecto son un poco ambiguas. Droid Life recoge unas declaraciones de un responsable de HTC donde no deja claro sl el tablet vendrá con el lápiz y Engadget dice que sólo Best Buy venderá el HTC Flyer sin el accesorio.

Bajo mi punto de vista, si se confirma que finalmente será un accesorio opcional, creo que HTC se está equivocando con el planteamiento. El principal atractivo del HTC Flyer es precisamente el lápiz y convertirlo en algo opcional, y no precisamente barato le hará replantearse su compra a más de uno. De momento toca esperar a ver qué pasa en Europa, el lunes saldremos de dudas.

HTC Flyer en vídeo

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos