Compartir
Publicidad

Energy Tablet 10" Pro 4: buen sonido y radioFM en una tablet con cuerpo de aluminio por 189 euros

Energy Tablet 10" Pro 4: buen sonido y radioFM en una tablet con cuerpo de aluminio por 189 euros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Energy Sistem presenta su nueva tablet de diez pulgadas. Se trata de la Energy Tablet 10" Pro 4, un modelo con cuerpo de aluminio, pantalla de diez pulgadas y doble altavoz lateral para conseguir una buena experiencia de sonido.

El mundo de las tablets Android hace tiempo que no está en su mejor momento, pero múltiples fabricantes van presentando nuevos modelos para cubrir todas las necesidades. Después de ofrecer modelos más pequeños, así es la tablet de diez pulgadas del fabricante valenciano.

Ficha técnica de la Energy Sistema Tablet 10" Pro 4

Energy Tablet 10" Pro 4

Pantalla

10,1" IPS FullHD

Procesador

MediaTek A53 cuatro núcleos

RAM

2GB

Almacenamiento

32GB + microSD

Batería

6.200 mAh

Cámaras

Trasera: 5MP
Frontal: 2MP

Software

Android 7.1 Nougat

Dimensiones y peso

280 x 156 x 8,1 mm
499 g

Otros

USB-OTG, microHDMI, BT 4.0, GPS, doble altavoz, radioFM

La Energy Tablet 10" Pro 4 incorpora un panel de 10,1 pulgadas con resolución FullHD y tecnología IPS. Tenemos un cuerpo metálico en la parte trasera y color blanco por delante. Se ha intentado conseguir una tablet ligera y bien construida. En este caso tenemos 499 gramos y 8,1mm de grosor, lo que para una tablet de diez pulgadas está bastante en la media.

En el interior encontramos un procesador de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM. El almacenamiento sube a los 32GB que podremos ampliar mediante microSD hasta 256GB. La batería es de 6.200mAh y promete hasta ocho horas de autonomía.

energy tablet

Lo interesante de la Energy Tablet 10" Pro 4 es su apuesta por ofrecer una tablet completa y con buen sonido. No es un dispositivo muy potente pero no es ese su objetivo. Contamos con doble altavoz lateral y tecnología Xtreme Sound.

Energy System incorpora en su tablet añadidos como el GPS, conexión microHDMI y radioFM, tres inclusiones no muy habituales y que pueden ser útiles para algunos usuarios. Para el apartado fotográfico contamos con una cámara frontal de dos megapíxeles y una trasera de cinco. El software por su parte es Android 7.1 Nougat.

Disponibilidad y precio de la Energy Tablet 10" Pro 4

Aquellos interesados en adquirir la Energy Tablet 10" Pro 4 pueden reservarla ya para conseguir una funda gratis. Está disponible en color blanco a un precio de 189 euros y se enviarán las primeras unidades a partir del 22 de marzo.

Más información | Energy Sistem
En Xataka Android | Las mejores tabletas Android por menos de 200 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos