Publicidad

La futura Huawei MediaPad M7, filtrada: la pantalla perforada llega a las tablets

La futura Huawei MediaPad M7, filtrada: la pantalla perforada llega a las tablets
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de junio, Huawei renovó su familia MediaPad con dos nuevas tablets MediaPad M6, una de 8,4 pulgadas y otra de 10,8 pulgadas. Estos dos dispositivos llegaban para suceder a la MediaPad M5, que fue presentada en el MWC 2018 y que unos meses después dio la bienvenida a sus hermanas pequeñas: la Huawei MediaPad M5 Lite 8 y la Huawei MediaPad M5 Lite 10.

Pues bien, a juzgar por los renders publicados en exclusiva por 91mobiles, parece que la compañía china ya tiene prácticamente lista su siguiente tablet, la MediaPad M7, que llegaría con pantalla perforada y doble cámara trasera, entre otras características.

¿Lector de huellas en pantalla?

Huawei Mediapad M7

Según 91mobiles (que cita una fuente de confianza), Huawei está trabajando en una tableta con una pantalla perforada para albergar la cámara frontal, como ya hemos visto en varios teléfonos de la compañía (el Huawei Nova 5z presentado hace unas horas, sin ir más lejos). Esta característica convertiría a este modelo en la primera tablet en incorporar un panel con agujero.

Esta futura tablet, conocida internamente con el nombre en clave 'Marx', admitirá el teclado magnético inteligente de Huawei y el lápiz óptico M-Pen, lo que hace suponer que será la sucesora de la MediaPad M6 y, por tanto, su denominación comercial será MediaPad M7.

Además, en los renders filtrados podemos apreciar que Huawei ha logrado reducir los marcos de la pantalla y ha eliminado el sensor de huellas digitales, lo que sugiere que podría integrarlo bajo la pantalla. En la parte posterior, una doble cámara trasera alojada en un módulo alargado junto al flash LED. En cuanto al borde inferior, presenta un puerto USB-C flanqueado por altavoces a ambos lados, pero no incluye la toma jack de auriculares.

En los renders no se aprecia la existencia del sensor de huellas dactilares, lo que sugiere que Huawei podría integrarlo bajo la pantalla

Probablemente, los puntos de contacto del teclado estarán en el mismo sitio que el predecesor, pero no queda claro si el M-Pen se alojará dentro del cuerpo o fuera de él, mediante un sistema magnético que también serviría para recargarlo, como el S-Pen del Galaxy Tab S6.

El resto de especificaciones no ha transcendido de momento (salvo los dos colores disponibles) y se desconoce cuándo será presentada, pero si tenemos en cuenta que el modelo anterior fue anunciado en junio, es posible que Huawei decida esperar unos meses para ello.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir