Compartir
Publicidad

Galaxy View: procesador Exynos 7 y 2 GB de RAM para la tablet de 18,5 pulgadas de Samsung

Galaxy View: procesador Exynos 7 y 2 GB de RAM para la tablet de 18,5 pulgadas de Samsung
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se lleva lo grande. Nuestros móviles tienen hoy el tamaño de las primeras phablets y las phablets se acercan al de las primeras tablets de 7 pulgadas. ¿Y qué pasa con las tabletas más grandes? Pues que también crecen, de hecho si os acordáis a finales de agosto ya os contamos que Samsung parecía estar preparándose para probar suerte con una nueva tableta de 18,5 pulgadas.

Un mes después de estas informaciones, a finales de septiembre Samsung dejó entrever en su Unpacked que efectivamente estaba trabajando en una tableta de estas dimensiones, y que se llamaría Galaxy View. Ahora, en los últimos días ha aparecido nueva información en GFX Banch que confirma varias de sus especificaciones, por lo que el nuevo dispositivo ya va tomando forma.

Galaxy View, estas son sus especificaciones

Gsmarena 001

Según esta página, la Galaxy View podría tener una pantalla de 18,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Exynos 7 Octa, una GPU Mali-T720 y 2 GB de memoria RAM, aunque en GFX Bench aparece que son 1,8 GB libres. En cuanto al almacenamiento interno, el benchmark marca 25 GB libres, por lo que seguramente se trate de 32 GB en total.

La tableta vendrá con el sistema operativo Android 5.1.1 de serie, y aunque no parece que vaya a tener ningún tipo de cámara trasera sí que podría incluir una frontal, la cual tendría un sensor de 2 megapíxeles con el que también podremos grabar vídeos en Full HD. El filtrador Evan Blass también nos recordó que el Galaxy View vendría alimentado por una batería de 5.700 mAh.

Y esto es todo lo que sabemos de momento. Habrá que esperar a que Samsung decida mover ficha para saber el resto, y tendrá que hacerlo rápido si no quiere que para cuando decida presentárnosla ya sepamos absolutamente todos sus detalles. Después de todo el diseño sigue siendo un misterio pese a la primera captura que tenéis arriba, y si nos quiere vender una tableta así de grande tendrá que ofrecernos algún aliciente extra.

Vía | GFX Banch
En Xataka Android | Samsung podría estar trabajando en un enorme tablet Android de 18,4 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio