Compartir
Publicidad

Samsung podría estar trabajando en un enorme tablet Android de 18,4 pulgadas

Samsung podría estar trabajando en un enorme tablet Android de 18,4 pulgadas
12 Comentarios
Publicidad

Con el Tab S2 (y el Tab A hace unos meses) parecía que el portfolio de tablets estaba completo para Samsung. No es que esta categoría esté en su mejor momento pero los coreanos siguen apostando por este formato. Según los últimos rumores hay un nuevo en camino y sus características son un pelín atípicas.

SamMobile afirma que Samsung está trabajando en un tablet con nombre es clave Tahoe (SMT-T670). Una tablet cuya principal característica es disponer de una pantalla de 18,4 pulgadas. Sí, habéis leído bien, dieciocho coma cuatro pulgadas de tamaño. Un modelo orientado a empresas y escuelas que busca encontrar el éxito que en su día no encontraron con un tablet también algo más grande de lo habitual, la línea Note Pro.

Un tablet para no llevar siempre encima

De momento conocemos pocos detalles sobre este presunto tablet. A pesar de tener un tamaño de 18,4 pulgadas, su resolución será Full HD y no 1440p, donde quizá tendría más sentido que en un panel de cinco pulgadas. En su interior, llevaría un Exynos 7580 de ocho núcleos con una arquitectura de 64 bits.

A su lado, 2GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD. Batería de 5.700 mAh (sorprende la cifra con lo grande que es el dispositivo) y además cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la trasera y 2,1 en la frontal. Sus dimensiones serán de 451,8 x 275,8 y 11,9 milímetros de grosor.

Sin duda su tamaño es sorprende y su uso estará más orientado a tareas que impliquen menos movimiento. No se podría decir que es un modelo para llevar siempre encima. Queda por ver si es cierto y si realmente lo comercializarán para consumo o bien se quedará como un modelo exclusivo para el mundo profesional y la educación.

De ser cierto, lo que no cabe dudas es que será un modelo de nicho para necesidades muy concretas. Veremos si en IFA se deja ver ya que todo apunta a que el anuncio principal de Samsung para la feria de Berlín será el Gear S2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio