Publicidad

Hisense Sero 8 Pro, la nueva tableta asequible de Hisense se estrena en el mercado

Hisense Sero 8 Pro, la nueva tableta asequible de Hisense se estrena en el mercado
2 comentarios

Publicidad

La firma china Hisense quiere llegar al mercado europeo con buen pie, así que a su aparición en el Mobile World Congress 2015 con un smartphone todoterreno como el King Kong 4G habrá que sumar más terminales a su todavía corto catálogo.

El siguiente en llegar a Europa será una tableta, un dispositivo llamado Hisense Sero 8 Pro y que cuenta con especificaciones de entrada y precio asequible como principales referencias.

La tableta cuenta con una pantalla de 7.85 pulgadas de diagonal y resolución de 2048 x 1536 píxeles, animada por un chipset Rockchip RK3288 que cuenta con procesador de cuatro núcleos Cortex-A17 a 1.8 GHz y GPU ARM Mali-T764.

La conectividad será básica, con WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0, y la memoria alcanza los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

La Sero 8 Pro monta además doble cámara, con sensor de 5 megapíxeles trasero y otro en el frontal de 2 megapíxeles, y completa su elenco con una batería de 4.500 mAh para animar Android 4.4 KitKat.

La tableta Hisense Sero 8 Pro ya está disponible en los principales mercados europreos a un precio de unos 199 euros.

En Xataka Android | Así es el Hisense King Kong, excelente acabado y duro como una piedra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir