Compartir
Publicidad

Honor MediaPad T5: un nuevo tablet de 10 pulgadas con lector de huellas y GPU Turbo para potenciar los gráficos

Honor MediaPad T5: un nuevo tablet de 10 pulgadas con lector de huellas y GPU Turbo para potenciar los gráficos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras algunas semanas de rumores y anticipos, el Honor MediaPad T5 se ha hecho oficial en tierras asiáticas. Honor organizado un evento en su país para dar a conocer la que es su nueva apuesta en el sector de los tablets con Android, y lo ha hecho con un dispositivo que es prácticamente un calco del Huawei MediaPad T5, alguna hay algunas diferencias entre ellos.

El mercado de los tablets Android sigue siendo rentable para muchos fabricantes, aunque no son demasiados los que presentan propuestas de peso en él. Honor es uno de ellos, y su nueva MediaPad T5 aterriza con 10 pulgadas FullHD, un formato rectangular 16:10 y un cerebro que ya conocemos. Pero qué mejor forma de conocerlo que enfrentarnos a su listado de características.

Ficha técnica del Honor MediaPad T5

Honor MediaPad T5
Pantalla IPS de 10,1 pulgadas
FullHD a 1.920 x 1.200 píxeles
Dimensiones 243mm × 164mm × 7.8mm
Peso 460 gramos
Procesador Kirin 659
RAM 3GB / 4GB
Memoria 32GB / 64GB
Versión Android Android 8.0 + EMUI 8.0
Conectividad GPS + GLONASS, WiFi (802.11 a/b/g/n/ac), USB-C y LTE (Opcional)
Batería 5.100 mAh
Otros Lector de huellas

Básicamente, un Huawei con lector de huellas

Honor MediaPad T5

El Honor MediaPad T5 se presenta como una ligera variante de la apuesta de Huawei, también con apellido MediaPad T5, que en esta ocasión incluye un lector de huellas, no comercializado por Huawei en su versión internacional. Así que tendremos seguridad biométrica para el nuevo tablet del constructor chino, pero sus característica son más extensas.

El nuevo MediaPad T5 ofrece 10,1 pulgadas de pantalla FullHD pero con aspecto 16:10, lo que significa que la resolución se estira en su parte ancha. Así, tenemos 1.920 píxeles de alto por 1.200 píxeles de alto. Una pantalla IPS LCD que cuenta con un buen nivel de brillo, al menos sobre el papel.

El cerebro elegido es el Kirin 659 fabricado en casa, con el apoyo de dos opciones tanto en RAM como en almacenamiento, componiendo dos posibles modelos a elegir. Tendremos uno básico con 3GB de RAM y 32GB de espacio interno, y uno superior con 4GB de RAM y 64GB de espacio interno. Habrá además otro modelo por encima de éstos, que añadirá conectividad LTE al conjunto, teniendo así dos modelos WiFi y uno con 4G.

Para la batería, Honor ha optado por una pila interna de 5.100 mAh que no se especifica si cuenta o no con carga rápida marca de la casa. El tablet tiene unas dimensiones de 243mm × 164mm × 7.8mm y un peso de 460 gramos. Por cierto, dado que contamos con procesador de la casa, tendremos GPU Turbo para potenciar los gráficos.

Versiones y precios del Honor MediaPad T5

Honor MediaPad T5

El nuevo Honor MediaPad T5 se pone a la venta en China, al menos por ahora. No tenemos noticias de que el modelo vaya a abandonar su país y a aventurarse a una comercialización internacional. Los precios que conocemos por ahora son, por tanto, los locales, aunque podemos hacer una conversión a euros aproximada, al cambio acual.

  • Honor MediaPad T5 WiFi 3GB/32GB: 180 euros
  • Honor MediaPad T5 WiFi 4GB/64GB: 210 euros
  • Honor MediaPad T5 4G 4GB/64GB: 230 euros

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio