Publicidad

HP Slatebook 10 x2, toda la información del nuevo tablet Android de HP

HP Slatebook 10 x2, toda la información del nuevo tablet Android de HP
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

HP se pone seria finalmente en el mercado tablet. Después de presentar durante el pasado MWC el HP Slate 7, un tablet muy enfocado al entretenimiento, se acerca al entorno más corportativo con el nuevo HP Slatebook 10 x2.

Se trata de un dispositivo muy interesante de 10 pulgadas de diagonal, con su propio dock y unas especificaciones muy interesantes que incluyen Tegra 4 y que ya estábamos esperando. Vamos a echarle un vistazo.

HP Slatebook 10 x2, características

HP Slatebook 10 x2

Este nuevo tablet entra el el terreno favorito de Asus con una pantalla de 10.1 pulgadas en una buena resolución Full HD (1920 x 1200), que lo dejan en una densidad de píxels de 224 ppi, de tipo IPS. Dispone de dock, para hacer incursiones en el terreno productivo.

En su interior vemos un potente procesador de 4+1 núcleos Tegra 4, siendo el primer dispositivo en presentarlo si sacamos fuera del cálculo a la propia Nvidia que lo fabrica e implementa en su Shield, con su GPU gráfica de 72 núcleos.

HP Slatebook 10 x2

A esta potencia bruta la acompañan 2GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ambas cantidades suficientemente generosas para este tipo de dispositivos y ampliable por Micro SD en el caso de la ROM.

Este tablet corre bajo Android 4.2 (Jelly Bean) a su salida. Su dock con trackpad, incluye también un puerto USB, otro HDMI y un slot para tarjetas SD completas, además de ampliación de batería en la base (cuyas cantidades se desconocen todavía).

HP Slatebook 10 x2, disponibilidad y precio

Este HP Slatebook 10 x2 estará disponible en dos modelos, gris y blanco, a partir de agosto para el mercado estadounidense a un precio bastante atractivo de 479 dólares. Todavía no hay información concreta de su lanzamiento en el mercado europeo.

En Xataka Android | HP SlateBook 10 x2 y Slate 21 AiO, aparecen en AnTuTu dos tablets de 10 y 21 pulgadas con Tegra 4 y Android 4.2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir