Compartir
Publicidad

HTC Flounder pasa la certificación WiFi, ¿nueva tablet Nexus?

HTC Flounder pasa la certificación WiFi, ¿nueva tablet Nexus?
7 Comentarios
Publicidad

Es bastante probable que en torno a septiembre y octubre se efectúe la que será la próxima presentación en lo relacionado con Android, y pro ende los rumores se van intensificando. Sin embargo, siempre nos quedarán las filtraciones oficiales que tienen más veracidad.

Esta vez toca hablar de la certificación WiFi, un proceso rutinario para cualquier dispositivos que nos puede dar ideas de lo que se está gestando. Según las últimas filtraciones, el HTC Flounder, el que sería el próximo tablet Nexus, está casi listo para venderse.

De la información filtrada se puede ver que el tablet no desmerecerá en componentes internos. Tendríamos un procesador NVIDIA Tegra K1, unos sorprendentes 4GBs of RAM con la más nueva versión de Android, Android L, una cámara proporcionada por Sony y una resolución 2048x1440 a 281ppi para una pantalla de 8.9 pulgadas.

También se puede ver que serían dos modelos de conectividad, muy seguramente uno solamente con WiFi y otro con conexiones 3G y LTE, además de los modelos de 32GB y 64GB de almacenamiento. Por el momento pinta bastante bien, aunque el tamaño puede asustar a muchas personas y habrá que ver si levanta intereses y si aumenta mucho el precio.

Vía | Droid Life
En Xataka Android | Surgen rumores del supuesto Nexus 8, apodado 'flounder'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio