Publicidad

Surgen rumores del supuesto Nexus 8, apodado 'flounder'

Surgen rumores del supuesto Nexus 8, apodado 'flounder'
11 comentarios

Publicidad

Ya no queda casi nada para el próximo Google I/O, que se celebrará próximos días 25 y 26 de junio y que desde esta casa seguiremos intensamente para estar al tanto de las novedades que surjan. Es por ello que la cantidad de rumores que están apareciendo es más que notables, aunque algunos resuenan con más fuerza que otros. Esta vez toca volver a por el rumoreado Nexus 8, un nuevo tablet que vendría a sustituir al Nexus 7, aunque obviamente aún no se ha anunciado y esta información hay que cogerla con pinzas

Esta vez la información nos viene dentro del código de Android, que hace referencia al denominado Nexus 8, el nuevo tablet que vendría a sustituir al que consolidó la serie Nexus como una serie de terminales a bien precio con una calidad más que notable y que lo colocaba a la par que otros dispositivos de garndes marcas. También se puede intuir el que será le nombre en clave del producto, que será flounder.

El nombre de flounder, que en el idioma de Cervantes sería un lenguado, sigue en sintonía con la costumbre de llamar a las tablets de Google como peces. No sería una mala idea presentarlo ahora, pues el anterior Nexus 7 se quedó en la pasada generación de procesadores quedándose en los 1.7 GHZ cuando ya hay dispositivos que alcanzan sin despeinarse los 2.3 GHz.

Presumiblemente se presentaría en el Google I/O de este año, aunque no sería con una nueva versión de Android. La gran duda será si llegaría a sustituir al Nexus 7, que no sería demasiado descabellado, o si lo haría también con el Nexus 10, que lleva bastante tiempo sin renovarse y que no parece tener una renovación a la vista.

Vía | Android Guys
En Xataka Android | Google y sus Nexus, cambio de estrategia rumbo a Android Silver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir