Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Flyer llegará a España con el lápiz incluído

HTC Flyer llegará a España con el lápiz incluído
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Finalmente no se han cumplido los malos presagios que venían de Estados Unidos. Hace un par de días veíamos cómo BestBuy vendía el HTC Flyer sin el lápiz el cual había que adquirir por separado a un precio de 80 dólares (unos 55 euros al cambio).

Ahora, gracias a una actualización del sitio oficial de HTC, vemos cómo finalmente el lápiz no será un accesorio si no que vendrá incluído con el tablet en España. Eso sí, parece que el lanzamiento se ha retrasado ya que, en teoría, salía hoy a la venta.

Otro detalle inquietante es el precio. En el día de la presentación del tablet anunciaron que habría dos modelos: uno por 499 euros sólo Wi-Fi y 16 GB y otro por 599 euros con Wi-FI, 3G y 32 GB. Puede que esta cifra varíe y, como apunta Kote en Xataka, sea ligeramente superior.

Mientras tendremos que esperar a que HTC confirme si mantiene el precio o bien lo modificará. Esperemos que lo mantengan porque, personalmente, me parece el tablet de 7 pulgadas más interesante del mercado: un lápiz que nos permite realizar notas por encima de la interfaz táctil estándar, la posibilidad de jugar en la nube con OnLive y por supuesto HTC Sense 3.0.

Eso sí, de momento nos tocará esperar para disfrutar de las bondades de Android Honeycomb 3.0 porque de fábrica vendrá con Android Gingerbread 2.3.3. Aunque, eso sí, HTC ya ha confirmado que actualizará el software del tablet a corto plazo.

HTC Flyer en vídeo

Vía | HTC. En Xataka | HTC Flyer vendrá con lápiz incluido en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos