Compartir
Publicidad

HTC Jetstream, la primera tablet de HTC con Android Honeycomb

HTC Jetstream, la primera tablet de HTC con Android Honeycomb
9 Comentarios
Publicidad

Continua el IFA 2011 dando a conocer los nuevos productos que llegarán durante lo que queda de año. Allí se ha presentado la primera tablet de HTC que llevará en su interior Android Honeycomb, la versión del sistema operativo optimizada para estos dispositivos.

Se trata de HTC Jetstream, la segunda tablet de HTC, pero esta vez apuesta por las 10.1 pulgadas con resolución 1280×800 para competir con el resto de tablets de esas pulgadas, aunque parece que no lo hará en el precio, ya que en EEUU se va a vender a 849 dólares sin permanencia.

En su interior nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Posee una cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p y una frontal para videoconferencia de 1.3 megapíxeles. Todo esto gestionado con Android 3.1 (Honeycomb) con la interfaz HTC Sense.

La tablet tiene un grosor de 12 mm y 708 gramos de peso, medidas que se quedan a día de hoy lejos de la competencia. La batería es de 7.300 mAh, conectividad LTE o 4G y el lápiz óptico HTC Scribe será opcional, al menos en EEUU.

Vía | Android and Me
En Xataka | HTC Jetstream es el siguiente tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos